Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Angry, Drunken Dwarves

Introducción

Uno de los primeros juegos que tuve para la Play Station, la famosa PSX, fue el Super Puzzle Fighter II Turbo. De siempre me habían gustado los juegos de puzzle, pero ninguno me llegaba a convencer tanto como el Tetris. Sin embargo, este juego que os comento, sí llegó al nivel de este y desde que comencé a usar GNU/Linux buscaba un clon libre, al estilo que otros muchos juegos “antiguos” tienen en el software libre. Por fin lo encontré y es este que os traigo hoy, Angry, Drunken Dwarves.

Descripción

La estética del juego no está tan cuidada como la del Super Puzzle Fighter II Turbo pero la mecánica es igual de entretenida. La mecánica del juego es simple, se trata de destruir los bloques cuadrados posando los “círculos brillantes” sobre éstos, siempre que sean del mismo color. Conforme más cuadrada se la agrupación de bloques cuadrados, valgan la redundancia, le enviaréis al rival un “golpe” mayor.

Los “golpes” son envíos de bloques a su pantalla. Gana el jugador que consiga hacer que el oponente sucumba a los bloques y se le llene su pantalla completamente de éstos. Por cierto, se me olvidaba deciros que se ejecuta en pantalla completa, tiene dos modos de juego: “Arcade” y “VS”; y además se puede seleccionar velocidad y dificultad.

Descargas

Enlaces

Leer entrada anterior
Bos Wars

Introducción Lo primero, perdonad por tener desatendido el blog durante estas semanas. He preferido dedicar el poco tiempo que he...

Cerrar