Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Bos Wars

Introducción

Lo primero, perdonad por tener desatendido el blog durante estas semanas. He preferido dedicar el poco tiempo que he tenido en alimentar al portal y no he podido centrarme en esto. Esta semana el juego que os traemos es Bos Wars gracias a la recomendación que hizo Distraim en Mtp-Target.

La recomendación de Distraim se refería en realidad a Stratagus, un juego libre inspirado en Warcraft II y también un motor de juegos de estrategia en tiempo real, basado en el motor de este juego. El representante más “famoso” (seguro que algunos preferís otro) de este motor a día de hoy es Bos Wars y por esta razón es el elegido esta semana.

Por cierto, os recomiendo que le déis una ojeada a otros juegos libres que también usan este motor.

Descripción

El juego es especialmente recomendable para todos aquellos que en su día (u hoy mismo incluso) hayan jugado a Starcraft/Warcraft II porque su mecánica de juego es muy similar. El ambiente en que se desarrolla Bos Wars es futurista y el objetivo eliminar al enemigo. ¿Cómo eliminarlo? Consiguiendo los suficientes recursos para dotarnos de un ejército poderoso.

Respecto a los modos de juegos comentaros que están disponibles dos campañas, el modo tutorial, más de 20 misiones diferentes, y un modo de juego multijugador vía LAN/Internet. También incluye un editor de mapas.

Descargas

Enlaces

Vídeos

Leer entrada anterior
Mtp Target

Introducción Esta semana como véis en el título le toca el turno a Mtp Target, un juego recomendado por Ferk...

Cerrar