Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mtp Target

Introducción

Esta semana como véis en el título le toca el turno a Mtp Target, un juego recomendado por Ferk hace ya unas cuantas semanas. El mecanismo del juego es bastante similar a Neverball pero esta vez en lugar de ser bolas en 3D, el objetivo es hacer llegar a unos pingüinos voladores a la diana.

Descripción

Como ya he dicho antes, la mecánica es bastante simple, controlamos a un a un pingüino que cae por una pista en la que regularemos la velocidad de nuestro pingüino de manera que sea la adecuada. Cuando lleguemos al final de la pista hay una rampa que nos servirá para lanzarnos. A partir de este momento planearemos con nuestro pingüino orientándolo hacia la zona donde más puntos recibamos.

Uno de las características más divertidas del juego es que es multijugador. Podremos competir en los lanzamientos contra otros jugadores (hasta 16 jugadores simultáneos) por Internet. Aunque eso sí, deberás registrarte en la web oficial.

Ya veréis que es realmente divertido y es ideal para pequeñas partidas, porque eso si os advierto, no esperéis de Mtp Target un juego para partidas de varias horas, sino para partidas cortas pero muy refrescantes.

Descargas

Enlaces

Vídeos

Leer entrada anterior
Open Invaders

Introducción Tras una semana de descanso, os traigo otro Jueves más, aunque últimamente publicamos otros días que no son siempre...

Cerrar