Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Open Invaders

Introducción

Tras una semana de descanso, os traigo otro Jueves más, aunque últimamente publicamos otros días que no son siempre el Jueves, un juego más para que os divirtáis el fin de semana. Esta semana le ha tocado el turno a Open Invaders un juego simple en cuanto a concepción pero adictivo como el que más.

Desde aquí agradeceros una vez más los comentarios que habéis hecho y las recomendaciones, en especial la de Juani, que ha sido quien ha elegido el juego de esta semana Open Invaders. Una última nota, muy recomendable para nostálgicos y amantes de lo retro.

Descripción

Hace ya más de 30 años nació Space Invaders, un juego creado por Taito Co. en 1978 que sin lugar a dudas es uno de los juegos más importantes de la corta pero intensa vida del mundo del videojuego. El juego original ha tenido a lo largo de estos 30 años muchos clones que han copiado lo mejor y algunos han ampliado más características. Este es el caso de Open Invaders, un clon libre del juego, que además de copiar la filosofía amplia algunas características del juego original.

El juego está desarrollado con Allegro en C++ (para el que no lo sepa Allegro es la gran “competidora” de la famosa SDL). Para el que no lo sepa el mecanismo básico del juego es matar los alienígenas que caen del cielo con nuestro cañón desde la tierra.

El juego se encuentra actualmente en su versión 0.3 y está en pleno desarrollo.

Descargas

Enlaces

Vídeos

Leer entrada anterior
Hasta la semana que viene

Escribo este post para anunciaros que esta semana no habrá ningún juego nuevo en este blog. Las razones son que...

Cerrar