Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hasta la semana que viene

Escribo este post para anunciaros que esta semana no habrá ningún juego nuevo en este blog. Las razones son que estoy de vacaciones, aunque sólo por una semana, y a pesar de que a priori pueda parecer que uno tiene más tiempo para poder escribir en el blog, es tal la intensidad del descanso (un término un poco contradictorio la verdad) que no he tenido el tiempo suficiente para emitir un nuevo post.

Mañana salgo de viaje con mi familia y estaré sin conexión hasta el Lunes. Albertou seguirá ofreciendoos lo mejor de la actualidad linuxera y de las Nuevas Tecnologías en el portal y yo, Carazo, seguiré publicando nada más llegue.

Sólo me queda deciros que el siguiente juego en ser comentado será Open Invaders, gracias a un comentario de Juani, y que la semana que viene estará como de costumbre en este blog.

Que tengáis buen Verano todos. Buenas vacaciones los que estéis descansando y que se os haga lo mejor posible a los que estáis trabajando/estudiando.

Leer entrada anterior
Comentarios arreglados y enlaces antiguos funcionales

Tras modificar oportunamente el .htaccess, detalle que por desgracia había descuidado, ahora: Funciona el sistema de comentarios del blog de...

Cerrar