Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Neverball

Introducción

La semana pasado le tocó el turno a World of Padman, gracias a una recomendación de Casidiablo y esta semana le toca a Neverball, por el mismo motivo, pero en esta ocasión la recomendación ha sido de Distraim. Desde aquí os quiero agradecer las recomendaciones y daros las gracias por seguir visitando este blog de juegos libres.

Para el que no conozca nada sobre Neverball decirle que es un juegos muy similar, un clon, de juegos comerciales como Monkey Ball (Nintendo Wii) o Kula World (PSX).

Descripción

El género al que pertenece Neverball es bastante conocido por los jugadores de todas las consolas comerciales, porque suele haber siempre un título con una mecánica similar. El objetivo es llevar la bola que manejamos, desde la salida hasta la meta a través de los laberínticos escenarios. Para ello, iremos variando la inclinación de los tableros por los que vamos pasando. A través de los escenarios iremos encontrando monedas de distintos colores que nos proporcionarán puntos u otras habilidad además de permitirnos ciertas cosas como por ejemplo la apertura de la meta.

Los gráficos son además de muy coloridos, de bastante calidad sobre todo por la cantidad de efectos que tiene el juego. La música no está a un nivel tan bueno, pero da la talla. Y el mejor detalle técnico es la jugabilidad, sobre todo a la hora de controlar la bola con el ratón, aunque también con el teclado. Se consigue muy buen control.

Descargas

Enlaces

Vídeos

Leer entrada anterior
World Of Padman

Introducción Creado originalmente como una modificación del Quake III Arena, cuando el código fuente de éste fue liberado, el juego...

Cerrar