Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

World Of Padman

Introducción

Creado originalmente como una modificación del Quake III Arena, cuando el código fuente de éste fue liberado, el juego fue cogiendo forma con el tiempo y dejó de ser una mera modificación. La idea original proviene de unos cómics obra de Andreas “Pato” Endre publicados en Play Station Magazine. Esta misma persona es la que ha creado una parte importante de los mapas del juego. La versión actual funciona con una versión mejorada del motor “ioquake3”.

Desde aquí quiero agradecer a Distraim y Casidiablo sus comentarios recomendándonos juegos. Sin lugar a dudas sin el apoyo de todos los que comentáis y visitáis este blog sería imposible seguir con él.

Descripción

World Of Padman forma parte de ese grupo de juegos libres que a simple vista destilan una calidad “comercial”. La mezcla de una fórmula de juego tan popular como los FPS (first-person shooter) o de disparo en primera persona, con unos gráficos de altísima calidad y un ambiente realmente original han hecho de este juego uno de los más populares en toda la comunidad libre.

Además es totalmente apto para todos los públicos porque además de los escenarios coloridos en el juego no aparece ni una gota de sangre. Como en el caso de Plane Shift, a pesar de que el motor del juego es totalmente libre, hay parte del contenido del mismo: escenarios, arte gráfico y sonido, que son gratuitos pero no tienen licencia libre.

Descargas

Web oficial de descargas. Versiones para:

Enlace

Vídeo

Leer entrada anterior
Wormux

Introducción Perdonad por el retraso de esta semana a la hora de publicar el juego de la semana. La Tira...

Cerrar