Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Lincity-NG

Introducción

Llevamos unas semanas en las que la estrategia se está “apoderando” del blog. He elegido esta temática para estas fechas, porque estos juegos (al menos para mí) deben comenzar a jugarse cuando ya han pasado los exámenes o en períodos vacacionales, porque llegan a resultar muy adictivos. Muchos conoceréis la saga Sim City, creada por Maxis en 1989 y que aún hoy sigue activa a través de las versiones más modernas de la saga. Lincity-NG es el clon libre de esta saga y aunque creo que es de peor calidad que FreeCol o FreeCiv, sigue siendo un juego que puede llegar a resultarnos muy adictivo.

Descripción

Lincity-NG es un juego libre, liberado bajo licencia GPL, basado en la idea de Sim City, la creación y el desarrollo de ciudades. Existe una versión antigua del juego, el original Lincity, llamada igual pero sin “NG” que en su época fue un referente en el joven universo de los juegos libres y en la actualidad ha perdido importancia por los gráficos tan “primitivos” que tiene. Aún así sigue siendo un juego curioso para probar.

Nuestro objetivo es desarrollar una ciudad sostenible o construir un cohete para salir de ella cuando la contaminación se haga insoportable. Para ello disponemos de la tecnología, que podemos potenciarla a través de universidades y colegios. Gracias a ella iremos consiguiendo una mayor cantidad de edificios para construir y más posibilidades de aprovechar los recursos naturales disponibles.

Descargas

Vídeos

Perdonad por la calidad del vídeo, pero no he encontrado otro y creo que es mejor poner este a no poner ninguno.

Leer entrada anterior
FreeCiv

Introducción Si hace tres semanas le tocó el turno a FreeCol, esta semana le toca a un pariente muy próximo,...

Cerrar