Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Secret Maryo Chronicles

Introducción

A pesar de la “y” de Maryo, y de “Secret” y “Chronicles”, os presento a un Super Mario de “toda la vida” en formato libre, con muchas cosas mejoradas y sin perder un ápice del encanto que caracteriza a estos juegos. Estos días en LinuxHispano estamos hablando mucho de Super Mario (por distintas razones) y creo que para el juego de esta semana pegaba este gran título.

Descripción

Clon de Super Mario Bros., desarrollado en C++ con SDL y Open GL… creo que poco más hay que decir. La verdad, desde un punto de vista personal, creo que es el mejor clon de Super Mario de toda la comunidad libre por jugabilidad y por posibilidades. Los que disfrutaron con sus NES y sus Super Nintendo con los primeros títulos de Super Mario podrán volver a hacerlo con este título que además tiene muchos niveles y muchas horas por delante.

Comentaros que está reconocido como uno de los juegos con más popularidad de toda la Comunidad Libre que como podéis ver semana tras semana es más amplia de lo que muchos de vosotros esperábais.

Por razones de derechos el juego no ha podido reproducir ni a los protagonistas, ni al nombre como podéis apreciar. Anteriormente, el protagonista si era Mario pero los directores del proyecto han tenido que retirarlo.

Enlaces

Descargas

Vídeos

Leer entrada anterior
Scorched 3D

Introducción Un día más tarde de lo habitual, pero a tiempo para el fin de semana, os traigo como de...

Cerrar