Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Crack Attack!

Introducción

Todos los amantes del mítico Tetris, disfrutarán con Crack Attack!, un juego único por el dinamismo que tiene y lo realmente rápido que tienes que jugar conforme va pasando el tiempo.

Descripción

Con unos gráficos muy cuidados para ser un juego de estilo “puzzle”, de hecho usa la OpenGL para ello, tanto el simple sistema de juego como la velocidad del juego contribuyen a hacer de él, un juego adictivo como pocos para los que disfrutamos con estos juegos, simples y emocionantes.

Supongo que a los que no os guste este tipo de juegos y los veáis demasiado simples este post os habrá decepcionado, pero sinceramente es uno de los juegos a los que más horas le echo en GNU/Linux y quería mostraroslo porque se que a otra parte de vosotros os va a gustar, y mucho.

Basado en el clásico de Super Nintendo “Tetris Attack”, Crack Attack! desprende tensión por todos lados y para jugar simplemente deberéis pones 3 o más fichas del mismo color en línea horizontal y vertical, además de resistir los bloques que caen del “techo”. Dispone de dos modos de juego, uno de ellos “Extreme” en el que la presión subirá mucho más rápidamente.

Web oficial

Descargas

  • GNU/Linux (código fuente) – También está disponible por defecto en muchos repositorios.
  • Windows
  • OS X

Vídeos

Leer entrada anterior
Flight Gear

Introducción La simulación del pilotaje de aviones ha sido uno de los temas más recurrentes en los juegos de ordenador...

Cerrar