Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Bienvenidos al blog de Juegos de LinuxHispano

Tal como anunciamos Naxox y yo (Kirov) en la última entrega del podcast, que por cierto en el momento de escribir este post todavía no está disponible, el Equipo de LinuxHispano además de lavar la cara a su portal web para mejorar sobre todo sindicación RSS y tiempo de carga, también os estaba preparando una sorpresa.

Debido a mi experiencia como comentarista de juegos libres en la revista Linux+ donde me encargo de la sección de Juegos, pensé que era buena idea poner otra sección más en LinuxHispano sobre este tema, además del podcast, de la tira cómica y del propio portal en sí­, donde poner semanalmente el reportaje de un juego libre.

El dí­a elegido para publicar el reportaje de dicho juego será los Jueves, aunque esta semana por ser la primera lo hará posiblemente otro día. A partir de aquí la idea es que cada semana disfruteis cada Martes con un nuevo ejemplar de la tira, cada Jueves de un nuevo juego y cada Viernes de una nueva entrega del podcast, además de noticias, manuales y otras cosas que seguro os interesan de manera diaria en el portal.

Nos encantaría poder hacer muchas cosas más, pero como entenderéis somos cuatro miembros los del Equipo LinuxHispano y de verás que se hace difí­cil llevar esto para adelante. Esta sección de Juegos ha nacido con la vocación de informaros sobre la multitud de posibilidades que hay para divertirse con juegos realmente buenos sin necesidad de instalar Windows en tu equipo, o echarlo a andar con Wine, porque os aseguro que hay muchos y muy buenos juegos libres que ejecutan nativamente en GNU/Linux.